“Sport Chrono”, un paquete para conductores radicales
Heredado de los anteriores modelos, el paquete “Sport Chrono” es un elemento opcional que ha evolucionado en el nuevo 911 para ampliar sus funciones y ofrecer un comportamiento todavía más radical del vehículo.
Además de la techa “Sport Plus” situada en la consola central y del cronómetro analógico, colocado en la parte superior del salpicadero, dicho paquete deportivo incluye como novedad los “apoyos dinámicos del motor” y permite adoptar un reglaje aún más deportivo del chasis, el motor y el cambio PDK.
Pulsando el botón “Sport Plus”, el motor pasa a ofrecer una respuesta más directa al acelerador, el cambio PDK tiene un funcionamiento todavía más rápido, la suspensión activa (PASM) adopta el reglaje más duro y el nuevo control dinámico de chasis (PDCC), que se ofrece opcionalmente en el Carrera S, se emplea a fondo para impedir los movimientos de la carrocería.
Además, el control de tracción y estabilidad (PSM) adoptan un criterio de actuación más permisivo con el deslizamiento y el ABS también admite apuradas de frenada más contundentes antes de entrar en funcionamiento.
Para aquellos que quieran disfrutar de la conducción en circuito, el cronómetro analógico, en combinación con el equipo multimedia opcional (PCM), permite visualizar los tiempos por vuelta, evaluar el tiempo por sectores, así como un indicador de rendimiento, en el cual podemos analizar el tiempo global, la distancia recorrida o el número de vueltas cubierto.