Abundante personalización exterior e interior para el nuevo BMW M4
Los compradores que quieran reforzar aún más la imagen exterior e interior del nuevo BMW M4 Competition también encontrarán interesantes opciones en la lista de equipamiento.
La carrocería se ofrece con nuevas tonalidades de color, como el “Amarillo Sao Paulo”, el “Rojo Toronto” (metalizado”) o el “Verde Isla de Man” (metalizado), al que se suman el “Blanco Alpino”, “Negro Zafiro” (metalizado), “Gris Dravita” (metalizado), “Gris Brooklyn” (metalizado), “Azul Tanzanita” (metalizado) y “Azul Portimao” (metalizado), además de varias variantes de pintura “BMW Individual” con acabado “Frozen” (mate metalizado), como el “Azul Portimao Frozen” o el “Blanco Brillante Frozen”.
Las llantas M de aleación forjada que lleva de serie (estilo “824 M”) cuentan con 18” de diámetro delante y 19” detrás, pero opcionalmente se ofrecen dos diseños de llantas M de aleación forjada (estilo “825 M” y estilo “826 M”) que tienen mayor tamaño (19” delante y 20” detrás) y pueden tener también un acabado “gris mate” o “negro bitono”.
Las aligeradas llantas forjadas “826 M” se incluyen exclusivamente dentro del paquete opcional de aligeramiento “M Race Track” y el cliente puede pedirlas con neumáticos específicos de tipo “semi-slick” para su uso en circuito (también están homologados para rodar por carretera).
La cubierta de los espejos retrovisores y el alerón trasero se pueden pedir pintados en el color de la carrocería (opción sin sobreprecio) o con el paquete opcional “M Carbon”, que incluye distintos elementos exteriores acabados en fibra de carbono (entradas de aire delanteras, cubierta de los retrovisores, alerón trasero y difusor posterior).
El BMW M4 Competition lleva de serie la cubierta del techo en fibra de carbono, pero opcionalmente (sin sobreprecio) se puede elegir un techo eléctrico de cristal (en el que la cubierta pasa a ser de chapa de acero), cuya superficie ha crecido 100 milímetros en longitud respecto al techo solar del anterior BMW M4 Coupé “F82”.
En el interior, el BMW M4 Competition lleva los asientos tapizados en cuero Merino de color negro, aunque la lista de opciones incluye un acabado mixto que combina el color negro con las tonalidades “Azul Yas Marina”, “Naranja Kyalami” o “Gris Silverstone”.
El tapizado del techo en color antracita (“BMW Individual”) y las molduras decorativas interiores de “aluminio Tetragon” forman parte del acabado deportivo del nuevo modelo, que ofrece en la lista de opciones la posibilidad de introducir molduras personalizadas de color “negro brillante”, “aluminio brillante”, “madera de poro abierto Fineline” o “fibra de carbono”.
La selección de dichas molduras opcionales de “fibra de carbono” también incluyen dicho material en las inserciones del volante y en las levas de cambio secuencial (que son más largas y tienen un diseño específico).
Los detalles de personalización interior se pueden ampliar opcionalmente con los “cinturones de seguridad M” (que llevan los colores de “BMW M Motorsport” destacando sobre su tejido negro).
Aquellos que quieran llevar aún más al extremo el nivel de personalización del exterior, el interior y la mecánica del nuevo BMW M4 Competition pueden recurrir al numeroso repertorio de accesorios “BMW M Performance Parts” desarrollados específicamente para este modelo.