Deportivo por fuera y también por dentro
El habitáculo del Toyota GT 86 está repleto de ingredientes que ensalzan su filosofía deportiva. El volante de tres radios y pequeño diámetro (365 mm), los asientos delanteros tipo bacquet, pedales en aluminio, costuras en color rojo, molduras del salpicadero en símil fibra de carbono y el cuentarrevoluciones destacado en color aluminio son algunos de ellos.
La configuración 2+2 es la típica de un cupé de su tamaño, con unas plazas traseras apenas útiles para llevar tan solo a niños de pequeña estatura. No obstante, detalles como la posibilidad de abatir el respaldo del asiento trasero aportan un toque de funcionalidad dentro de su pequeño habitáculo.
El equipamiento disponible incluye los principales elementos de seguridad activa y pasiva, como siete airbag (frontales, laterales delanteros, de cabeza y de rodillas para el conductor), ABS o control de tracción y control de estabilidad (VSC). También puede llevar elementos de confort, como los asientos calefactados, retrovisores con reglaje y replegado eléctrico, conexión automática de faros, sistema de arranque y acceso sin llave, climatizador automático bizona, equipo multimedia con navegador y pantalla táctil en color o el control automático de velocidad de crucero, entre otros.