Interior personalizado con detalles deportivos “Gazoo Racing”
El Toyota Yaris GRMN también muestra una personalización específica en su interior, donde recibe varios elementos de corte deportivo que ensalzan su carácter dinámico.
Su volante de tres radios con mandos multifunción es el mismo que lleva el Toyota GT86, aunque se ha distinguido con una banda de centrado de color rojo en la parte superior del aro y con el anagrama “GR” en la parte inferior.
Dicho anagrama distintivo de “Gazoo Racing” también está presente en el cuentarrevoluciones, en el botón de arranque, en la pantalla multifunción de la instrumentación y en el reposacabezas de los asientos delanteros, que son de tipo bacquet y han sido desarrollados por los técnicos de Toyota Boshoku (división de Toyota especializada en el diseño y fabricación de componentes), responsables del diseño de los asientos deportivos del Lexus LFA y el Lexus RC F.
La tapicería en material sintético “Ultrasuede” (símil piel vuelta), con los bordados en color rojo y blanco, aportan el remate decorativo.
El conjunto se completa con unos pedales en aluminio y con el cuadro de instrumentación “GR” específico del Toyota Yaris GRMN, que tiene el velocímetro escalado hasta 260 km/h y lleva en la parte central una pantalla “TFT” en color donde visualizar distintos detalles del estado mecánico y el ordenador de viaje.
El nivel de equipamiento está cerrado a las opciones y todo lo que tiene se incluye de serie, contando con elementos como el climatizador automático bizona, sistema de acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, equipo multimedia con navegador y pantalla táctil en color de 7 pulgadas, retrovisores exteriores con reglaje y replegado eléctrico, retrovisor interior antideslumbramiento, faros de xenón o airbags frontales, laterales, de cabeza y de rodillas para el conductor, entre otras muchas cosas.