Síguenos

Porsche 911 Carrera S PDK

Escrito por: Víctor M. Fernández - 18 septiembre 2012

Mucho espacio delante y poco detrás

Gracias al incremento de la distancia entre ejes, el nuevo Porsche 911 ha podido ganar espacio en el habitáculo e incrementar 25 mm el espacio para las piernas, ofreciendo así unas plazas delanteras y traseras todavía más amplias que en el anterior modelo (Tipo 997). En cualquier caso, su configuración interior continúa siendo la tradicional 2+2, es decir, que las plazas posteriores siguen estando adaptadas para niños o personas de escasa estatura, aunque con algo más de amplitud.

Por el contrario, las plazas delanteras ofrecen unas cotas destacables en espacio para las piernas y altura libre al techo, resultando aptas para acomodar personas de elevada estatura.

En el maletero (135 litros) también se ha incrementado el volumen (30 litros más que en el anterior 997), encontrando un hueco con una forma muy aprovechable, aunque sigue teniendo una capacidad limitada. No obstante, los dos respaldos de los asientos traseros son abatibles y dejan un espacio de carga adicional (260 litros) muy útil.

También se ha aprovechado mejor el espacio que queda entre los asientos traseros y la luneta posterior, con otro hueco donde dejar más cosas de lo habitual en los anteriores Porsche 911.