Personalización “GT3-R” también en el interior
El interior del Bentley Continental GT3-R también está personalizado en detalles y nivel de acabado. De entrada, se han eliminado los asientos traseros para aligerar peso, configurando así un habitáculo biplaza en un coche que tiene nada menos que 4,8 metros de longitud.
Los nuevos asientos delanteros de tipo bacquet ofrecen una mayor sujeción lateral y tienen elementos mullidos con forma diamantada, el anagrama “GT3R” bordado en los reposacabezas y una tapicería mixta en piel “Beluga” y Alcantara, que también reviste el aro del volante, el salpicadero, el pomo del cambio y los paneles de las puertas.
Los bordados decorativos y el cuero tintado de color verde ofrecen un toque distintivo en el volante, los asientos, el salpicadero, la consola central y las puertas, mientras que los pedales en aluminio y las numerosas molduras de fibra de carbono recuerdan su inspiración directa del mundo de la competición.
Para no perder la tradición, todos los guarnecidos interiores están confeccionados a mano por los artesanos de Bentley en la factoría de Crewe (Inglaterra).
A diferencia del Bentley Continental GT3 de carreras, el nuevo Continental GT3-R de carretera no prescinde absolutamente de nada en su equipamiento, reuniendo todo el lujo y distinción que es habitual en los modelos de la marca británica.
Entre su equipamiento de serie no falta el dispositivo de apertura, cierre y arranque sin llave, climatizador automático bizona, faros de doble xenón, asientos calefactados, control automático de velocidad de crucero, control de distancias de aparcamiento, control de órdenes mediante voz, suspensión neumática de dureza variable, asientos delanteros con ajuste eléctrico, monitorización de presión de los cuatro neumáticos y un dispositivo multimedia con equipo de audio de 440W, ocho altavoces, cargador de seis CD´s, sistema de navegación, disco duro de 30 Gb y pantalla en color de 8” con manejo táctil.