Personalizado por fuera y por dentro
El BMW M3 CRT Berlina cuenta con ciertos detalles de carrocería y equipamiento que lo distinguen del resto de M3. El primer elemento diferenciador es su específico color plateado (Frozen Polar Silver), realzado con leves fileteados decorativos en color rojo (Melbourne Red) presentes en los aditamentos aerodinámicos y en pequeñas tomas de refrigeración.
Las llantas de aleación ligera “M” en color negro con 19 pulgadas de diámetro recubren unos discos de freno de mayores dimensiones y montan neumáticos en medida 245/35 R19 delante y 265/35 R19 detrás.
El color rojo tiene también un protagonismo especial en el interior, decorando la tapicería de cuero, las costuras de los asientos y la consola central, los revestimientos de las puertas, los ribeteados de las alfombrillas, los pasos de puerta y las agujas de la instrumentación. El volante tiene el aro recubierto en Alcántara y la moldura de aluminio del salpicadero lleva en el lateral derecho una pequeña chapa identificativa con el número de la unidad de esta edición limitada a 67 coches.
El habitáculo del M3 CRT se distingue además por sus asientos bacquet delanteros con el armazón realizado en plástico reforzado con fibra de carbono. También encontramos en la parte posterior dos asientos individuales, específicamente recrecidos en sus laterales para ofrecer una mayor sujeción a los ocupantes.
A pesar de su condición de versión especial “ligera”, no se ha escatimado en equipamiento, incluyendo de serie elementos como el dispositivo de navegación “Professional” con pantalla en color panorámica, climatizador automático bizona, control de distancia de aparcamiento (PDC) delantero y trasero, alarma antirrobo y el equipo de sonido “BMW Individual High End Audio System” con altavoces específicos y un amplificador de 825 vatios.