Puesto de conducción con todos los ingredientes deportivos
En el interior del Hyundai i20 N también se ha personalizado el ambiente “racing” con asientos deportivos tipo bacquet, tapicería mixta en cuero y textil, bordados interiores y detalles decorativos en color “Azul Performance”, pedales con acabado metálico y pomo del cambio “N” específico, además de ofrecer numerosas configuraciones en su cuadro de instrumentación digital y mostrar información muy interesante en la pantalla central de su completo equipo multimedia (especialmente en el menú “Modo N”).
El volante deportivo del Hyundai i20 N es similar al empleado en otros modelos “N” y cuenta con mandos multifunción para el manejo del equipo de audio, el control de velocidad de crucero y la configuración de los distintos menús en el cuadro de instrumentación digital.
Dicho volante “N” ofrece un tacto deportivo muy agradable y se distingue por los dos botones “N” de color “Azul Performance” y por el botón “REV” de color rojo que permite seleccionar el sistema igualador de revoluciones “Rev Matching”.
Los asientos deportivos tipo bacquet son exclusivos del Hyundai i20 N, con los laterales recrecidos para mejorar el apoyo lateral y los reposacabezas integrados. Resultan cómodos en líneas generales y ofrecen una sujeción lateral correcta, con un compromiso adecuado entre deportividad y confort en el uso cotidiano.
Los distintos reglajes del asiento y el volante permiten encontrar una agradable posición al volante, quedando bien posicionados ante todos los mandos de conducción y el accionamiento de los diferentes dispositivos.
El logotipo “N” enfatiza la procedencia de esta versión deportiva y está presente en el volante, el pomo del cambio y los reposacabezas delanteros, además de contar con detalles decorativos en color “Azul Performance” en el volante, los asientos, las salidas de ventilación, los reposabrazos de las puertas delanteras y todos los bordados interiores.