Síguenos

BMW Serie 2 Coupé (F22)

Escrito por: Víctor M. Fernández - 15 febrero 2014

Tres niveles de personalización en opción

Para los clientes que no se conformen con el acabado básico de serie, BMW ofrece en el Serie 2 Coupé tres niveles de personalización opcionales, denominados “BMW Sport Line” (aspecto deportivo), “BMW Modern Line” (toque más moderno) y el “paquete deportivo M” (inspiración “Motorsport”).

Los Serie 2 con la línea “BMW Modern Line” se diferencian por sus molduras exteriores decorativas en aluminio satinado y sus llantas de aleación de 17” con diseño de “turbina” (también disponibles unas llantas de 18” con sus radios en forma de “V”).

En el interior recibe un toque más lujoso, con estriberas de aluminio con el anagrama “BMW Modern” en los bajos de las puertas, tapicería mixta de tela y cuero, molduras decorativas en “Pearl” oscuro y la llave decorada con detalles cromados.

La opción “BMW Sport Line” incluye en la parte exterior un acabado negro brillante en la parrilla frontal, en las molduras de las tomas de refrigeración y en la carcasa de los retrovisores, llantas de aleación de 17” con diseño de estrella (disponibles también en opción unas llantas de 18” con diseño de cinco radios dobles), el tubo de escape con un acabado negro cromado y anagramas “Sport” en las aletas delanteras.

La personalización interior incluye el anagrama “BMW Sport” en los bajos de puerta y molduras interiores de contraste en color rojo y negro. Los asientos delanteros de corte deportivo están tapizados en tela “Anthracite Track” con detalles en color rojo y gris, mientras que el volante deportivo tiene costuras en tono rojo, el mismo color empleado para decorar las grafías de la instrumentación y el detalle decorativo de la llave.

El “paquete deportivo M” muestra una imagen de inspiración “Motorsport” y también ofrece mejoras a nivel mecánico (suspensión deportiva “M” rebajada 10 mm en altura). En el exterior, cuenta con un diseño específico de los paragolpes, faldones laterales más pronunciados, marcos de las ventanillas laterales y la parrilla frontal en color negro brillante, salida del tubo de escape cromada y llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño “M” de diez radios dobles (también hay disponibles llantas de 18” con diseño de cinco radios dobles en opción).

En el interior se incluyen asientos deportivos con tapicería mixta en tela y Alcantara (tapicería de cuero disponible en opción), bordados en color azul (“Royal Blue”), volante deportivo “M” con mandos multifunción, palanca de cambios más corta con el logotipo “M” (cambio manual), reposapiés “M” en aluminio, instrumentación con las grafías en color rojo, molduras decorativas de aluminio con listones de contraste en color “Azul Estoril” y bajos de puerta con el logotipo “M”.