Un interior para “track days”
El KIA Track´ster presenta un interior biplaza acorde con el uso al que está destinado, disfrutar de la conducción en los cada vez más habituales días de circuito (“track days”). El volante de tres radios revestido en cuero vuelto o sus asientos bacquet son solo algunos de los detalles que remarcan su carácter dinámico.
Pero, lo más característico es que los asientos traseros y el maletero han sido sustituidos por una serie de cajones en donde poder guardar el equipamiento del piloto para rodar en circuito (casco, mono, guantes, etcétera), las herramientas y un extintor. También se encuentra una rueda de repuesto de gran tamaño, sujeta con una barra transversal que aporta a su vez una mayor rigidez al eje trasero.
El diseño del salpicadero ha cambiado respecto al Soul comercializado y podría adelantar las líneas maestras que utilizará en un futuro próximo. En la parte superior de la consola central del Track´ster se han colocado un cuadro de instrumentación adicional, así como un equipo multimedia con pantalla en color.
El botón de arranque, la palanca de cambios de pequeño tamaño y los tonos de color “Inferno Orange” en volante, asientos, puertas y salpicadero rematan el toque deportivo en este modelo de ensueño.