Un interior “R” pleno de comodidades
El Peugeot RCZ R reúne un buen número de retoques en su habitáculo que permiten resaltar su imagen “deportiva”. Sin embargo, son detalles meramente estéticos, puesto que no prescinde de ninguno de los elementos de confort que encontramos en la lista de equipamiento de la gama RCZ.
Son exclusivos sus nuevos asientos de tipo bacquet, que incrementan la sujeción lateral y están revestidos con un tapizado mixto en cuero napa y Alcantara. También recibe un pomo del cambio específico para esta versión (en aluminio) y nuevos bordados interiores en color rojo que acentúan el aspecto “racing” de todos los elementos revestidos en cuero (salpicadero, asientos, volante, paneles de las puertas, fuelle de la palanca de cambios y reposabrazos). El corte deportivo de su volante de tres radios y los pedales en aluminio (con elementos de goma antideslizante) rematan el conjunto.
El anagrama “R” está presente en el respaldo de los asientos y en la consola central, mientras que los bajos de las puertas están personalizados con una moldura que lleva el anagrama “Peugeot Sport”.
En su nivel de equipamiento se añaden de serie el dispositivo multimedia con sistema de navegación “WIP Nav Plus” (con pantalla en color escamoteable en el salpicadero) y los faros de xenón orientables en curva, además de otros elementos que ya se incluyen en el equipamiento estándar de otros Peugeot RCZ, como el asistente de arranque en rampa, control de distancias de aparcamiento, retrovisores exteriores con reglaje y replegado eléctrico, control de velocidad de crucero, climatizador bizona y el dispositivo “Sound System” (que amplifica el sonido del motor en el habitáculo), entre otras muchas cosas.