El Mercedes-AMG GT Black Series se convierte en la versión más potente y radical de la Gama GT, introduciendo una profunda evolución en su chasis, en el desarrollo aerodinámico y en su motor V8 4.0 Biturbo, para alcanzar 730 CV de potencia transmitidos a las ruedas traseras.
Mercedes-AMG vuelve a poner sobre el asfalto el modelo compacto más potente del mercado, ahora con variante AMG A 45 de 387 CV y AMG A 45 S de 421 CV. Su tracción total ha sido evolucionada, tiene frenos más potentes, cambio automatizado de 8 marchas y puede llevar amortiguación adaptativa y un nuevo modo “DRIFT”.
El Mercedes-AMG Project ONE es un prototipo con tecnología híbrida que desarrolla más de 1.000 CV de potencia, pero también un anticipo de cómo va a ser el futuro hiperdeportivo de la marca alemana, un Fórmula 1 carrozado para circular por la carretera.
Cuatro motores eléctricos, 747 CV de potencia, tracción total, una alargada carrocería de estilo coupé y un habitáculo que combina el clasicismo con avanzados dispositivos multimedia son algunos de los detalles principales del Vision Mercedes-Maybach 6, un coche imponente en todos los aspectos.
El Mercedes AMG GT R se sitúa como tope de la gama deportiva de Mercedes. Recibe mejoras como la nueva dirección en el eje trasero, un evolucionado control de tracción regulable, aerodinámica activa, una imagen más impactante y un motor potenciado hasta los 585 CV.
El Mercedes AMG GT es un nuevo deportivo biplaza que cuenta con un motor V8 biturbo que desarrolla 462 CV de potencia y alcanza también los 510 CV en la versión GT S. Su carrocería está fabricada en aluminio y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 y 3,8 segundos respectivamente.
El Mercedes Concept Clase S Coupé presentado como “coche concepto” avanza las líneas maestras del futuro cupé de la marca alemana derivado de la Clase S. Tiene un motor V8 biturbo con 455 CV y una carrocería que supera los cinco metros de longitud para acomodar a cuatro pasajeros.
El Mercedes C 250 Coupé Sport es uno de esos pocos coches que ofrece dinámicamente más de lo que uno espera, especialmente cuando su potencia (204 CV) parece más bien “discreta” frente a esa escalada de cifras en la que nos movemos en la actualidad.