Porsche ha vuelto a mejorar lo que parecía ya inmejorable. La octava generación del Porsche 911 ha evolucionado en todos los elementos mecánicos, es más rápido, más seguro, más tecnológico y el motor bóxer biturbo ha alcanzando los 450 CV en las versiones Carrera S y Carrera 4S.
El Porsche 911 GT3 RS recibe una remodelación en la que introduce mejoras en su motor para alcanzar los 520 CV de potencia y nuevos ajustes en la puesta a punto del chasis que optimizan su eficacia en circuito, además de retoques estilísticos en la carrocería y un nivel de equipamiento con más opciones.
El Porsche 911 GT2 RS es la versión más potente de la Gama 911. Tiene un motor bóxer 3.8 biturbo de 700 CV, un nuevo desarrollo aerodinámico en su aligerada carrocería, suspensión regulable, eje trasero direccional y frenos cerámicos para disfrutar en carretera o batir nuevos récord sobre circuito.
El nuevo Porsche 911 RSR es el GT de competición más evolucionado fabricado por la marca alemana hasta la fecha. Cuenta con numerosas mejoras en todos los apartados mecánicos y su motor bóxer de 510 CV de potencia está colocado por delante del eje trasero.
El Porsche 911 R es una versión con espíritu “Racing” producida en edición limitada. Ha experimentado un importante aligeramiento, comparte el evolucionado chasis con el GT3 y hereda el motor bóxer 4.0 de 500 CV de potencia del GT3 RS, asociado a una caja de cambios manual.
Defender un Porsche con motor diésel puede parecer un sacrilegio. Si además tiene una carrocería con cinco metros de longitud y pesa casi dos toneladas podría rozar la herejía. Pero el Porsche Panamera Diesel sorprende... y mucho... por prestaciones, estabilidad y un dinamismo que embelesa.
Junto a leves retoques en su imagen exterior, la séptima generación del Porsche 911 recibe importantes cambios mecánicos, que afectan a la introducción de nuevos motores turboalimentados, destacables novedades en el chasis y nuevos dispositivos de equipamiento.
El Porsche Mission E es un estudio conceptual con carrocería de cuatro puertas y un sistema eléctrico de propulsión que desarrolla más de 600 CV de potencia. Tiene tracción total, dirección a las cuatro ruedas y un interior para cuatro pasajeros que cuenta con innovadores dispositivos multimedia.
Al volante de un Porsche 911 GT3 experimentarás sensaciones próximas a los coches de competición, con un paso por curva, capacidad de frenada y prestaciones propias de los bólidos de carreras. Si quieres saber cómo empujan sus 476 CV, ponte a los mandos con nosotros para vivir fuertes sensaciones.
El Porsche 911 GT3 RS es una versión de calle que parece un coche de competición. Tiene un motor bóxer 4.0 de 500 CV, una carrocería ensanchada, aligerada y con nuevo desarrollo aerodinámico, eje trasero direccional y evoluciones en el chasis para batir nuevos récord sobre circuito.
Desarrollado para su uso por carretera y circuito, el nuevo Porsche Cayman GT4 es el máximo exponente de su categoría por prestaciones, cualidades dinámicas y eficacia. Tiene un motor bóxer 3.8 de 385 CV, suspensión regulable y frenos “gordos” para resultar imbatible en la pista.
El Porsche 911 Carrera GTS es una variante potenciada hasta los 430 CV y con rasgos aún más deportivos. Está disponible con carrocería Coupé y Cabriolet, además de propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas, para ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos.
El Porsche Boxster GTS es la versión más potente y deportiva fabricada de este biplaza descapotable hasta la fecha. Tiene una imagen exterior personalizada, lleva de serie una suspensión de dureza variable y su motor bóxer cuenta con 330 CV de potencia y escape deportivo con doble tramo.
Porsche ha retomado la esencia del pasado en sus nuevos 911 Targa 4 y Targa 4S, aunque ahora tienen tracción a las cuatro ruedas, cambio de siete marchas, dirección con asistencia eléctrica y motores bóxer de 350 y 400 CV de potencia respectivamente.
Todo lo que esperamos encontrar en un buen deportivo se encuentra en el Porsche 911 Carrera S. Por prestaciones, estabilidad, eficacia y tacto de conducción pocos coches están a su altura. Por confort de marcha, versatilidad en el uso cotidiano y consumo, ningún otro alcanza su nivel.
Nos hemos puesto al volante del modelo descapotable más rápido y eficaz de su categoría. El Porsche Boxster es todo un deportivo, capaz de transmitir sensaciones y con una puesta a punto exquisita, tanto para disfrutar paseando como para divertirse conduciendo. Ahí van las primeras impresiones.
El pequeño roadster de Porsche se renueva con nuevo diseño y chasis más largo, bajo y ligero. Asume las novedades de la marca en materia de equipamiento y eficiencia, lo que redunda en mejores prestaciones y menor consumo. Estará en el mercado en primavera, con versiones Boxster 2.7 (265 CV) y Boxster S 3.4 (315 CV).
La séptima generación del Porsche 911 viene cargada de numerosas mejoras técnicas que le permiten ser más rápido y más eficaz en cualquier circunstancia. Además sus motores bóxer no solo son más potentes, sino que también ofrecen un consumo más contenido y menos emisiones contaminantes.